lunes, 24 de noviembre de 2014

CABAÑAS

Pucon cabañas

Pucon Cabañas Rucalil


Las Cabañas Rucalil cuentan con una piscina al aire libre y ofrecen alojamientos independientes en Pucón. Además, poseen conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos y los bungalows son acogedores, tienen el interior de madera, tienen vistas al jardín y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, zona de estar, TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El desayuno se sirve por un suplemento.
Las Cabañas Rucalil cuentan con sauna comunitaria, bañera de hidromasaje, jardín, servicio de planchado, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Pucon Cabañas
   

Pucon Cabañas Monte Verde


El Cabañas Monte Verde se encuentra frente al lago VillaRica, a 5 km de la playa Grande y de Pucón. Ofrece alojamiento independiente con calefacción y vistas al lago y a las montañas.
Los bungalows del Cabañas Monte Verde cuentan con baño privado, zona de cocina y TV.
El Cabañas Monte Verde dispone de zona de barbacoa, servicio de información turística, jardín y sala de juegos.
Cerca del establecimiento hay estacionamiento privado gratuito en Pucon . 

  

     QUIERO COTIZAR AHORA¡¡¡ CONSIGUE RESPUESTA HOY ¡¡¡



Pucon Cabañas Alun Kuyen

Estas cabañas se encuentran en Pucón, están completamente amuebladas y ofrecen una piscina al aire libre con vistas espectaculares a las montañas. También incluyen conexión Wi-Fi gratuita y están a 1 km de la playa de Los Riscos.
Los bungalows Cabañas Alun Kuyen presentan una decoración de estilo alpino y tienen chimenea, cocina completamente equipada, lavadora y una terraza con vistas a las montañas y al lago.
El establecimiento Alun Kuyen cuenta con una recepción abierta las 24 horas. Está a 5 km de la ciudad de Pucón y a 100 km del aeropuerto de Manquehue Temuco.


    QUIERO COTIZAR AHORA¡¡¡ CONSIGUE RESPUESTA HOY ¡¡¡